El libro sagrado del islam, el Corán, el cual según los musulmanes contiene la palabra de Dios (o Allāh) revelada a Mahoma, es algo que los musulmanes realmente respetan y adoran por sobre todas las cosas, situación que nos lo deja muy en claro esta artista que lo ha rescrito tejiéndolo a mano con oro.
PUEDEN VER: Si eres fanático de los libros, este hotel es para ti
Tünzale Memmedzade es una destacada pintora nacida en Azerbaiyán, quien tardó tres años en reescribir este libro sagrado tejiéndolo a mano pero con un gran detalle que lo diferencia de los demás Y es que luego de ver que el Corán había sido escrito utilizando varios estilos, ella decidió hacerlo sobre una capa de seda de 50 metros y tejiendo las palabras con hilos pintados con oro líquido.
Tras tres años de arduo trabajo, los resultados hablan por sí solos mostrando un proyecto realmente fenomenal que al público ha cautivado, así no sean seguidores de esta religión o de otra.
Conozcan a través del enlace a continuación cómo vivió la II Guerra Mundial un arquitecto que estuvo ahí presente y quien decidió dibujar las impactantes escenas que vivió en su libro de bosquejos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.