Esta artista utiliza un increíble estilo en 3D para crear arte ilusionista en sus brazos
Lisha es una increíble artista de 21 años que empezó como aficionada y luego de mucha práctica y dedicación ha llegado a plasmar sus propias creaciones nada más y nada menos que pintando sus propios brazos con una técnica en 3D. Aquí te contamos cómo se volvió una amante del arte.
TE PUEDE INTERESAR: AIDES nos recomienda: “Haz el amor, no la guerra” por medio del body Paint.
A Lisha siempre le ha gustado el arte y la serenidad que este trae consigo, ya sea observando grandes obras o pintándose a sí misma de una manera tranquila. Conoció el arte corporal en clases artísticas a las cuales se inscribió para aprender un poco más sobre su pasión.
Enseguida se enamoró de la pintura corporal y empezó a practicar por medio de un trabajo que le ofrecieron y automáticamente se volvió una experta.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Empezó a pintar todos los días y finalmente se quedó con la técnica de ilusión en 3D y el arte en el cuerpo. Rápidamente, se las ingenió para conseguir todos los requerimientos y materiales para realizar arte en el cuerpo y así fue.
Ahora ha creado una serie de diseños utilizando solo pintura y su brazo como lienzo. También hace partícipe de sus obras una aplicación para atenuar la pintura negra de su brazo con el negro del fondo.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Las fotografías están en su cuenta de Instagram y son realmente impresionantes. Sin duda, quedarán asombrados con tan ingenioso arte.