Esta bebé se ha convertido en toda una modelo de Instagram entre siesta y siesta
Esta adorable bebé se ha convertido en toda una modelo de Instagram entre siesta y siesta, y con ello nos demuestra una eficiente técnica que sirve para aplicar en este tipo de casos.
Los profesionales involucrados en la fotografía sabrán que para sacarles una sesión a los niños no sólo se necesita paciencia, sino que de buena suerte debido a que uno nunca sabe con qué pie se despertó ese día el niño. Y es que si ese día decidieron estar con el botón de la inquietud encendido, nadie sabe lo que podría pasar.
Por ello, la fotógrafa y madre Laura Izumikawa Choi decidió hacer con su hija una sesión fotográfica que rinde honor a conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión, la cual realizó cuando su hija se encontraba dormida.
Garth (El mundo de Wayne)
Gokú
Han-Solo
Jon Snow
Sia
La Cirenita
Slash
Eleven (Stranger Things)
La pequeña Joey Marie tiene sólo 4 meses y ya es toda una modelo que llega a más de cien mil seguidores a través de su cuenta en Instagram, lo que nos hace pensar en la diferencia de los bebés de antes con los de hoy.
Bucky (Captain America: Civil War)
Misty (Pokémon)
Hombre de Malvavisco (Cazafantasmas)
Daniel Larusso (Karate Kid)
No hay duda que esta tendencia fotográfica cada vez pega más y que los padres la aprovechan para tener los más gratos recuerdos de sus retoños de cuando eran pequeños. Sin embargo, las cosas no salen siempre como uno quiere.
A través del enlace a continuación conozcan algunas sesiones fotográficas realizadas a bebés que nos muestran que uno siempre debe estar preparado para todo.