Esta adorable bebé se ha convertido en toda una modelo de Instagram entre siesta y siesta, y con ello nos demuestra una eficiente técnica que sirve para aplicar en este tipo de casos.
Los profesionales involucrados en la fotografía sabrán que para sacarles una sesión a los niños no sólo se necesita paciencia, sino que de buena suerte debido a que uno nunca sabe con qué pie se despertó ese día el niño. Y es que si ese día decidieron estar con el botón de la inquietud encendido, nadie sabe lo que podría pasar.
Por ello, la fotógrafa y madre Laura Izumikawa Choi decidió hacer con su hija una sesión fotográfica que rinde honor a conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión, la cual realizó cuando su hija se encontraba dormida.
La pequeña Joey Marie tiene sólo 4 meses y ya es toda una modelo que llega a más de cien mil seguidores a través de su cuenta en Instagram, lo que nos hace pensar en la diferencia de los bebés de antes con los de hoy.
No hay duda que esta tendencia fotográfica cada vez pega más y que los padres la aprovechan para tener los más gratos recuerdos de sus retoños de cuando eran pequeños. Sin embargo, las cosas no salen siempre como uno quiere.
A través del enlace a continuación conozcan algunas sesiones fotográficas realizadas a bebés que nos muestran que uno siempre debe estar preparado para todo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.