Esta boda costó $20 millones y juntó a la crema y nata de la farándula norteamericana
No hay duda que el día boda es uno de los momentos más importantes para los novios, y también para sus familias. Y es que (se supone) es un día donde eternamente se sella el amor entre dos personas para empezar una nueva vida juntos. Por ello, estas familias decidieron gastar $20 millones y traer a toda la farándula norteamericana para que célebre con ellos.
La unión se dio entre dos herederos de millonarias fortunas. Por un lado tenemos a Colby Jordan, de 23 años, fashion blogger e hija del multi billonario de Chicago, John W. Jordan; y por otro tenemos a Alberto “Tico” Mugrabi, de 46 años, hijo del empresario israelí y coleccionista de arte Jose Mugrabi.
PUEDEN VER: La sorpresa que este padre le dio a su hija el día de su boda romperá corazones
Para inmortalizar esta ocasión, la pareja decidió celebrar su boda en el lujoso hotel de Francia, Hotel du Cap-Eden-Roc, el cual fue reservada toda su capacidad para sus invitados y que tiene un costo por persona promedio de $400 diarios.
Para que nadie trate de meterse a la fiesta, los invitados llevaban tarjetas de identificación que tenían que llevar consigo todo el tiempo. Y eran tantos los que habían que incluso el novio tuvo que llevar una. ¡Y qué tales invitados asistieron!
El novio – Alberto “Tico” Mugrabi
Algunos de los invitados
Karlie Kloss y la princesa Beatriz de York.
Carlos Souza, embajador de Valentino.
Mary-Kate y Ashley Olsen.
Heidi Klum y su novio, Vito Schnabel.
El padrino de bodas, el “weeding crasher” Owen Wilson.
Según Page Six, las familias de esta pareja desembolsaron nada más y nada menos que 20 millones de dólares, monto que aseguró una de las bodas más lujosas de los últimos tiempos.
Si creen que lo habían visto todo, en el enlace a continuación conozcan una boda en donde el padre del novio desembolsó $1 billón para armar la mejor celebración.