Para la mayoría de mujeres, uno de los días más especiales, es el día de su boda. Entre juegos y risas, desde pequeñas, más de una ha imaginado y planeado cómo sería. A esta novia se le ocurrió la genial idea de celebrarlo al mismo estilo de Disney y el resultado es mágico.
Ty y Ashley confiesan ser grandes admiradores del mundo de Disney; así que desde un inicio su relación ha estado influenciado por esta magia. Ty le propuso matrimonio a Ashley cerca al castillo de la Bella Durmiente. Y fue así como se les ocurrió implementar la temática para el de su matrimonio.
Ambos decidieron ambientar cada centro de mesa con las famosas películas de Disney, clásicos como: La Bella y La Bestia, La Sirenita o películas actuales como Frozen. En la parte superior de su pastel, estaban los sillones iconicos de la película “Up”, el cula fue cortado al ritmo de “Once Upon a Dream” de Lana del Rey.
Y, como si no fuera obvio, su luna de miel fue en Disneylandia ¿Qué te parece?, A través del siguiente link: Esta podría ser, para muchos, la pedida de mano más ingeniosa basada en Disney.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.