¿Te imaginas estar ahora disfrutando de una bebida caliente en tu cafetería favorita? Nada más perfecto, ¿verdad? Pues no lo es, ya que ahora existen varios establecimientos en Nueva York que permiten tener gatos dentro como es el caso de Meow Parlour.
El diseño de está cafetería estuvo a cargo de Sonya Lee Architectque y le permite al consumidor interactuar con los mininos mientras disfrutas de una rica taza con su bebida favorita.
La cafetería le permite a los gatos pasearse con total libertad por sus interiores mientras esperan ser adoptados. Los muebles han sido diseñados para permitirles a los felinos explorar, jugar y esconderse si es necesario.
Por ejemplo, algunos de los muebles tienen como mini laberintos, los estantes tienen agujeros que les da facilidad de moverse de uno a otro con total libertad.
En la tienda principal, que se encuentra a la vuelta de la esquina, los clientes pueden adquirir los postres y bebidas para llevar a este espacio apartado donde se encuentran los mininos.
El éxito del espacio ha conseguido alrededor de 100 adopciones, con el apoyo de la organización sin fines de lucro Kitty Kind. El diseño amigable de este lugar permite una cercanía entre los animales y sus posibles adoptantes.
Si te interesan los gatos, en el siguiente link te contamos la historia de un perro Husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro, las fotos son muy graciosas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.