Desde hace algunos años la industria de la ropa interior se ha enfocado solo en vender ropa “sexy” o “bonita” que no necesariamente es cómoda o duradera para el público femenino. Sin embargo la nueva campaña “leisure” tiene pensado cambiar ello.
Una de las marcas que está liderando la industria es Aerie de American Eagle, que no solo vende ropa cómoda, sino que está retando a las demás compañías con sus campañas libres de retoques y Photoshop. Segundo, las mujeres que aparecen en sus campañas no son exactamente modelos profesionales sino aquellas mujeres que se sienten cómodas como sus cuerpos, promoviendo que todas las mujeres se pueden sentir sexys en cualquier tipo de ropa íntima.
La empresa busca redefinir el concepto de sensualidad, indicando que no se basa en la forma sino en la manera cómo se sienten las mujeres, la seguridad que trasmiten es lo que las hace atractivas.
Cada vez más son más las empresas y profesionales que contribuyen con el objetivo de que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos y que buscan tirar abajo el concepto errado sobre lo qué es la belleza. En el siguiente enlace conoce el proyecto de esta fotógrafa que nos muestra 100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.