¿Quién no ha deseado tener una casa de pan jengibre como las de conocidos cuentos y fábulas que se pueda comer? Pues lo que esta artista culinaria ha hecho ciertamente calma ese antojo y nos muestra que la comida puede ser una verdadera herramienta de inspiración.
Christine McConnell es la responsable de esta creación, quien ya se ha hecho un nombre en este mundo de las obras y los horneados, y cuya última obra se mostrará en una proyección de la nueva película de Tim Burton, “Miss Peregrine’s home for Peculiar Children”.
Esta casa es 100 % comestible y se ha creado usando una imagen de la casa real donde se filmó la película y, sin lugar a dudas, es una de las casas de jengibre más complejas jamás antes hecha.
No hay duda que este tipo de creaciones se ganan rápidamente la aceptación del público y que despiertan en todos el niño que llevamos dentro.
A través del enlace a continuación conozcan una asombrosa fábrica de chocolate que luce de lo más genial y que les hará recordar a la que tenía Willy Wonka.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.