Esta chica creó su propia tormenta de nieve para despedir a su perro antes de la eutanasia

Ashley Niels solía ser voluntaria en un refugio de animales durante su tiempo libre, en Wisconsin. Es así como, en el 2004, conoció a quien se convertiría en su mejor amigo: su perro Spunky.

 

Un día le pidieron que escogiera un cachorro para un evento de adopción, pero cuando vio a Spunky, éste estaba cubierto por barro y era casi imposible que esté quieto. No estaba segura de llevarlo, pero terminó encariñándose con el juguetón perro. Al final del evento, ella misma llenó los papeles correspondiente para adoptarlo.

 

En una entrevista para CBS News, Niels comentó que a Spunky le encantaba la nieve, incluso podía estar muchas horas jugando en ella y estar bien. Después se mudaron a Texas y todo iba de maravilla; hasta que el can empezó dejar de comer. Cuando fueron al veterinario le indicaron que tenía cáncer. La noticia fue muy impactante para Niels.

 

este-chica-creo-su-propia-tormenta-de-nieve-para-despedir-a-su-perro-antes-de-la-eutanasiaFacebook

 

este-chica-creo-su-propia-tormenta-de-nieve-para-despedir-a-su-perro-antes-de-la-eutanasia-4Facebook

 

El día del diagnóstico, de pronto recordé que le prometí que lo llevaría a ver nieve otra vez. Han pasado un par de años desde esa promesa, pero nunca ha pasado. Ahora, encarando haber roto esa promesa, entré en pánico. Posteé una foto de él, escribiendo “¡Ayuda! ¡Necesito nieve! Le prometí que vería nieve otra vez! ¿Dónde puedo conseguir un poco?

  

Un amigo de un refugio animal encontró una compañía que alquilaba maquinas de nieve y, con la colaboración de donaciones, pudieron organizarle una pequeña despedida a Spunky. Pueda que no haya sido nieve real, pero la solidaridad de sus amigos, vecinos y familia significó mucho para los dos, y Niels está seguro de que Spunky también sintió todo ese amor.

 

este-chica-creo-su-propia-tormenta-de-nieve-para-despedir-a-su-perro-antes-de-la-eutanasia-3
Facebook

 

 

Lamentablemente en los últimos días, Spunky ya no tenía la fuerza suficiente para alimentarse o caminar; así que Niels se recostó a su lado mientras ambos esperaban al veterinario que le aplicaría la eutanasia.

 

este-chica-creo-su-propia-tormenta-de-nieve-para-despedir-a-su-perro-antes-de-la-eutanasia-5Facebook

 

Son 12 años de amistad que quedaran en la memoria de ambos; aunque la despedida fue muy difícil, Niels guarda con mucho cariño todos los recuerdos del juguetón y lleno de vida perro.

 

A través del siguiente link te invitamos a conoce la historia del perro que guardó todas sus energías para poder estar presente en la boda de su dueño.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar