Esta chica enfrenta sus inseguridades en una impactante conversación con ella misma de pequeña

 

No hay duda que las tendencias que involucran a la moda de hoy es algo que difiere con la realidad y que se ha convertido en un problema para muchas adolescentes que creen no encajar en su mundo por no verse igual. Y es tanto que sucede esto así que muchas terminan por no sentirse a gusto con ellas mismas en grandes proporciones.

 

Estas inseguridades se dan día a día y es, realmente, algo muy difícil que afrontar por más que, desde el otro lado de la ventana, muchos lo vean como algo exagerado o normal.

 

esta-chica-enfrenta-sus-inseguridades-en-una-impactante-conversacion-con-ella-misma-de-pequena-espejo

Rclbeauty101

 

PUEDEN VER: Estas niñas decidieron hacerle guerra a su escuela… y ganaron

 

I AM UGLY (YO SOY FEA)

 

Por ello, la youtuber Rclbeauty101 presenta este poderoso cortometraje que nos muestra cómo una chica enfrenta a sus demonios mientras se ve a un espejo, situación que tomará un giro cuando la imagen de ella misma cuando era pequeña aparezca para mostrarle la realidad.

 

 

I am Ugly” nos muestra este conflicto interno pero viéndolo desde un lado que muchos no consideran. Y es que cuando somos pequeños este tipo de cosas no nos importan y no lo tomamos con consideración. Pero a medida que vamos creciendo, ese lado que deberíamos preservar lo vamos dejando de lado.

 

Conozcan a través del siguiente enlace una exitosa campaña de Dove que pone a prueba a un grupo de mujeres frente a lo que ellas piensan de ellas mismas y su belleza.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Villa Conejito, la historia

Villa Conejito es la primera Facebook Serie que, gracias a esta red social, ha llegado a personas de varios países como Perú, Argentina, México, [...]