Esta cuchara con forma de cisne flota de verdad

¿Buscas impresionar a tus invitados pero no sabes cómo? Pues bien, por lo general, los utensilios de la cocina suelen ser todos casi iguales, sin embargo, la empresa OTOTO tiene el objetivo de darle un toque más elegante a tu mesa con este cucharon en forma de cisne y lo mejor de todo es que flota.

 

Según comenta la empresa, la inspiración y creatividad provienen de la naturaleza y basados en esa idea, es que lanzaron este ingenioso diseño. El producto llamado Swanky incluso puede balancearse sobre una superficie plana. «Flotando con gracia, equilibrada como una bailarina, Swanky le ayudará a mantenerse en la cima de su sopa.«

 

esta-cuchara-con-forma-de-cisne-flota-de-verdad-1OtotoDesign

 

esta-cuchara-con-forma-de-cisne-flota-de-verdad-2OtotoDesign

 

esta-cuchara-con-forma-de-cisne-flota-de-verdad-3OtotoDesign

 

esta-cuchara-con-forma-de-cisne-flota-de-verdad-4OtotoDesign

 

esta-cuchara-con-forma-de-cisne-flota-de-verdad-5OtotoDesign

 

 

A través del siguiente enlace mira estos alucinantes diseños de camisetas creados con tan sólo objetos que encontraron en la calle.

También te puede interesar

Arte Callejero a base de tiza

El arte callejero o urbano es un término acuñado a todas las representaciones artísticas que se realizan en un entorno público. Por lo general, [...]

Arte Callejero Plasmado en Camiones

Se trata de una iniciativa realizada por los artistas callejeros de España. El proyecto, «Truck Art Project» busca trasladar el arte callejero a [...]