Esta curiosa pareja de mejores amigos cuervo – humano está causando sensación en Facebook

Hace un año, Canuck y Bergman se conocieron de manera inesperada y desde ese entonces, ninguno puede estar uno lejos del otro. Sí, son mejores amigos. Pero, Canuck tiene un pequeño detalle, lo cual lo hace diferente a su amigo y es que es un cuervo.

 

 

Seguro se preguntarán ¿Cómo un cuervo puede ser amigo de un humano?, es sencillo. Canuck fue hallado luego de haber caído de su nido cuando aún era un bebé, fue rescatado por un señor bastante amable que decidió llevárselo a casa hasta que Canuck pudiera volar y ser libre.

 

Cuando Canuck ya estaba listo para volar, la familia de quien lo halló se reunió para observar su liberación, entre ellos estaba Bergman, quien era inquilino de esta familia.

 

 

Al momento de ser liberado, Canuck decidió que aún no quería irse. Es más, se había acostumbrado tanto a la vida hogareña, que decidió quedarse y ser la mascota de Bergman; pero más que eso se convirtieron en amigos inseparables.

 

Bergman habla de la increíble compañía que es Canuck para él y para la gente que conoce. Califica la llegada de Canuck como una “salvación”, pues este singular y, por historia, poco amistoso animal ha logrado ayudarlo a superar su depresión a una gran escala.

 

 

Al parecer, al pequeño Canuck le va de maravilla en su hogar junto a su mejor amigo y amo. Él tiene insertada en su pata una especie de cremallera color naranja que ayuda a identificarlo. Pese a tener esta identificación, Canuck va todos lados con su dueño y nunca se escapa.

 

Es increíble como un animal que pertenece al mundo exterior se pudo domesticar de tal forma que ahora es parte de una pequeña familia. Ambos desayunan juntos, mientras que Bergman toma café, Canuck prefiere un poco de alfalfa y plantas.

 

 

Esta inusual pareja ha tenido muchas aventuras. Una de ellas tuvo que ver con un crimen. Canuck invadió la escena de un asesinato y robo el arma blanca (cuchillo) con el que se realizó la acción. Afortunadamente la policía dio con Canuck y le perdonaron la pequeña travesura.

 

Por lo visto, a Canuck le gusta robar muchos objetos de plata. La noticia del robo de Canuck fue bastante conocida y compartida. Además, tuvo un espacio en las noticias del día en televisión.

 

 

 

Canuck también es admirado por niños, quienes han llegado a conocerlo en alguna ocasión y fotografiado dicho momento junto a él.

 

Canuck, definitivamente es un cuervo famoso. Tiene más de 26 mil “me gusta” en Facebook y su aventura por la escena del crimen se ha hecho muy popular en los medios de comunicación.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar