Esta escultura tiene muy confundido al público en Internet

Esta escultura tiene muy confundido al público en Internet ya que nos muestra a través de una singular transformación que las cosas pueden ser totalmente distintas dependiendo del ángulo de donde uno mira las cosas.

 

La révolution des Girafes” (La revolución de las jirafas) es el nombre de esta obra creada por el artista Matthieu Robert – Ortis, quien nos muestra la espectacular transformación de una jirafa a elefante, o de elefante a jirafa. ¿Cómo lo ha hecho? Véanlo a continuación:

 

 

Nadie sabe cómo fue que Robert – Ortis creó esta impresionante escultura, aunque muchos aseguran que esto se debe a las cualidades de la impresión en 3D y que el proceso podría haber comenzado con el dibujo de las jirafas usando una sola línea y el dibujo del elefante por separado, hasta combinarlos de una manera que se muestren como un todo. Sea como sea, ¡muy bueno!

 

Conozcan a través del siguiente enlace el espectacular trabajo que el artista canadiense Bernie Mitchell crea en las paredes utilizando yeso con puro estilo. 

 

Fuente: RM Videos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar