La innovación que trae consigo el avance de la tecnología ha permitido un gran avance en distintos campos, uno de ellos, la animación. Hace tiempo atrás se solía usar el zootropo para crear la ilusión de movimiento en dibujos o fotografías, ahora este concepto se reinventa de la mano con la impresión 3D.
Inspirados en este invento del siglo XXI, muchos artistas se han sumado al movimiento de la impresión 3D para recrear ese efecto que solía tener aquel dispositivo cilíndrico, solo que ahora el resultado y la ilusión óptica que genera es un verdadero espectáculo. De esta manera el artista multimedia Akinori Goto, nos presenta una escultura que muestra a una bailarina de ballet moverse con gracia por el espacio.
A través siguiente enlace Dolby presenta el cine más alucinante jamás antes creado, un ejemplo de la idea de la compañía sobre la experiencia de ir al cine.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.