Esta falda brilla, literalmente, por sí sola

 

ThinkGeek, conocida tienda online con productos bastante originales que estimulan la imaginación, ha creado una falda en donde se ven algunas constelaciones y que, además, conserva el brillo de las estrellas que pertenecen a cada constelación.

 

La moda cambia a pasos agigantados y cada vez son más las personas que buscan diseños innovadores que resalten la belleza de la persona, al igual que sus gustos por algo diferente y el Twinkling Stars Skirt no es la excepción. 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Este producto ha sido armado con más de 250 pequeños focos LED’s para dar este efecto de brillo que hace que la falda sea tan llamativa. También, su longitud hace que se acomode muy bien a muchos tipos de cuerpo.

 

PUEDEN VER: Una alternativa inusual a los tradicionales vestidos de novia

 

La falda es de color azul con un pequeño degradado en esos tonos, y llega aproximadamente a la rodilla. El color de las luces que la conforman son blancas y azules, además que cada LED tiene una pequeña animación que da la ilusión de ver estrellas verdaderas centellando.

 

 

La persona que la use puede configurar la prenda para que los focos no siempre estén prendidos, aunque es evidente que el encanto de este producto es ver el centelleo de todas las luces en las diversas capas que conforman esta prenda.

 

Sigamos en el mundo de la moda y conozcan a través del siguiente enlace una nueva colección de ropa que los hará revivir la nostalgia de los años 90’s. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar