Esta farmacia cobra un 7% adicional a los hombres para dar un importante mensaje

De acuerdo a un estudio del NYC, Departamento de Asuntos del Consumidor, indican que los productos femeninos cuestan 7% más en comparación de los masculinos. Así que a modo de protesta una farmacia hizo lo mismo pero con el público masculino para dar un mensaje importante.

 

Esto sucedió en Manhattan (Estados Unidos), la dueña Jolie Alony de la farmacia llamada Thompson. Según comenta “Pensamos que sería una gran idea con todo las cosas políticas que están sucediendo — con Clinton siendo una gran mujer y el otro tipo siendo mujeriego.“, además añade “Queremos compartir que las mujeres merecen un descanso, y que los hombres merecen que se les cargue 7% más. Las mujeres gastan más y en general ganan menos, así que merecemos un respiro.

 

esta-farmacia-cobra-un-7-adicional-a-los-hombres-para-dar-un-importante-mensaje-1Imgur

 

Desde que puse el cartel, sus clientes han tenido distintas reacciones, unos a favor indicando que sólo suceder también con los espacios de caso; otros en desacuerdo llamándola sexista e incluso aconsejando tener un abogado porque aparentemente no es legal, y es cierto ya que basar el precio de sus productos en el género es una violación de una ley. A lo que Alony comenta no sabe cuanto tiempo durará su oferta, pero si espera que el mensaje perdure.

 

 

A través del siguiente enlace te mostramos un blog feminista escrito por unas niñas de 11 años que tienen mucho que decir al mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar