Esta foto de una aparente travesura tiene un significado que los impactará

Esta foto de una aparente travesura tiene un significado que los impactará y muestra cómo ha cambiado la sociedad y no exactamente refiriéndonos a una evolución.

 

Stacey Wherman es una madre de Michigan, EE.UU. que tomó una inocente fotografía de su pequeña hija de 2 años, quien se encontraba de pie sobre la tapa del inodoro. Y si bien cualquiera creería que esto se trataba de alguna travesura, cuando la madre supo la verdad quedó impactada.

 

Según la niña, lo que ella estaba haciendo era poner en práctica el simulacro de evacuación ante un ataque con armas que en su escuela le enseñaron. La idea era evitar el ataque de un hombre armado si es que llega a entrar a los baños, medida para la cual debe uno pararse sobre la tapa para que sus pies no queden expuestos y así el agresor piense que no hay nadie.

 

Ante la revelación de su hija, Stacey no dudó en compartir este caso en Facebook para que el público tome conciencia sobre un problema que es el resultado de una sociedad insegura. Y es que no debería pasar que una niña tan pequeña tenga que hacer este tipo de simulacros.

 

Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido. Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

 

PUEDEN VER: Este cortometraje nos muestra que ir a la cárcel no es para nadie una opción

 

No hay duda que la inseguridad que el mundo vive está repercutiendo en este tipo de acciones y en los menores. Y si bien se sabe que uno debe estar preparado para las cosas malas que podrían pasar, no es justo que a tan corta edad tengan que preocuparse por ello. Por otro lado, esto podría salvarles la vida. La controversia está puesta sobre la mesa. ¿Ustedes qué opinan?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar