Julie Peveto es una fotógrafa que disfruta fotografiar a su modelo favorita, su hija. Sin embargo, cuando su esposo se vistió del Baron Samedi para una reunión de halloween, se les ocurrió que también su hija podría disfrazarse y ser parte de una aterradora pero genial sesión de fotos para la noche de brujas.
Si bien el hecho sucedió en el 2014, a la familia le gustó tanto que decidieron hacerlo de manera anual. Peveto comenta que en el 2015, se dirigieron a Turner Falls en Oklahoma y se vistieron como vampiros. Sin embargo, este año, inspirada en unos vestidos vintage de niña decidió que podía darle un look fantasmal para convertirlo en un disfraz para su hija. En el caso de su esposo, sólo requirieron un traje rasgado, manchado con un poco de pintura. Vestidos y maquillados para la ocasión, decidieron realizar esta creativa sesión en un antiguo cementerio.
Si estás buscando ideas para Halloween, te invitamos a ver el siguiente enlace: El maquillaje que aplica esta chica es perfecto para la más macabra noche de brujas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.