Esta fotógrafa recrea conocidas obras de arte utilizando tiernos bebés como modelos y lo viene haciendo con gran éxito para mostrarnos que un solo concepto o idea puede ser la puerta que nos abra al resto del mundo.
Lindsay Walden es una fotógrafa norteamericana que se especializa en bebés y novias, y quien no hace mucho visitó una exposición en un museo local y donde se inspiró para crear esta serie de imágenes que incorporan algunas de las obras clásicas más queridas en el mundo del arte.
Para lograr ello Walden tuvo que diseñar los telones de fondo pero contó con la ayuda de toda su familia para que pueda cumplir satisfactoriamente con esta misión. Y sí que lo logró. Las imágenes a continuación:
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Tal como se puede observar, el resultado es algo de admirar que y que ciertamente inmortaliza a estos retoños de una manera muy especial.
Mira en el siguiente enlace lo que lo que estos padres estuvieron dispuesto a hacer por sus hijos con tal de verlos sonreír. Y es que no hay nada que no haríamos por ellos.
Fuente: Lindsay Walden
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.