Esta fue la reacción de Arnold Schwarzenegger ante un elefante de Sudáfrica

Arnold Schwarzenegger elefante

El actor de Terminator, la saga de acción más emocionante de la historia, esta vez le tocó enfrentarse a algo casi imposible de combatir sin poderes.

Y es que durante una visita al safari de Sudáfrica, Arnold Schwarzenegger tuvo un inolvidable encuentro con uno de los animales más emblemáticos de la región: el elefante.

 

Mediante un videoclip registro el preciso momento en el que se acercó con sus compañeros, dentro de una camioneta, con la cual ele elefante no parecía nada cómodo.

 

 De un momento a otro, el vídeo se vuele algo perturbador cuando el elefante pretende acercarse hacia la camioneta con el fin de volcarla. Algo así como cuando comienza una escena interesante en las películas de acción.

¿De terror? Por supuesto. Pero la reacción de Schwarzenegger después no podía ser más perfecta. Sin duda, un verdadero action hero.

En lugar de solo guardar el vídeo, lo utilizó para hacerlo viral con el fin de promover que se debe dejar de cazar elefantes porque son animales muy maravillosos y que por ninguna razón deberían ser maltratados.

 

 

 

No podría describir de otra manera este grandioso encuentro en el Safari de Sudáfrica, nada comparado a una película. Estoy absolutamente encantado, y a la vez asustado, con estos bellos animales, fuertes, y a pesar de que alguno de nosotros tuvimos que cambiar nuestros pantalones después de este incidente, sigo creyendo que son una maravilla”, escribió mediante las redes sociales. “Tenemos que dejar de matarlos – toma una foto, no un tiro ¿Prefieres experimentar y conocer a estas criaturas en vivo o a través de un trozo de marfil?“; escribió a través de su cuenta de Instagram.

 

Esta no es la primera vez que Schwarzenegger ha prestado su visibilidad como un icono de la cultura popular para desviar la atención del público hacia la difícil situación de la fauna africana.

 

El año pasado, Schwarzenegger apareció en un vídeo de la Wildlife Conservation Society (WCS), destacando la estadística sombría que 96 elefantes mueren cada día por sus colmillos de marfil.

 

En la forma de ajuste, se puso ese mensaje con la ayuda de explosivos.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar