Esta gata sin hogar recurrió a los humanos que la alimentaban para ayudar a su cría

Según se cree, los gatos pueden traerles a sus humanos desde animales muertos hasta objetos como ropa o hasta papeles de dudosa procedencia pero, lo que le trajo esta gata a los humanos que la estaban alimentando los dejó mudos del asombro.

 

PUEDEN VER: 19 ilustraciones detallan cómo es vivir con gatos

 

Un día una gata tricolor apareció en la casa de Jamie y ella decidió darle un poco de comida sin saber que era el inicio de una rutina diaria que se mantuvo por los siguientes días. Hasta que la gata apareció con una cría que no tenía mucho tiempo de nacida, aunque les causó asombro sintieron que algo no andaba bien por la forma de caminar del pequeño.

 

 

 La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresaReddit

 

La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresa 2Reddit

 

La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresa 3Reddit

 

Asumieron que era un problema con su cadera. Por ser muy tarde, colocaron al gatito en un lugar cálido para hacer su primera visita al veterinario al día siguiente. Le inyectaron vacunas y al sacarle la radiografía descubrieron que tenía fracturada la tibia y la fíbula por lo que recomendaron que usara un yeso por 3 semanas.

 

Mientras cuidaban a Milo, nombre que le pusieron al cachorro, su madre continuaba realizando sus visitas diarias pero sin intenciones de quedarse. Ellos presumen que tal vez por un tema de costumbre pero no dudan que algún día cambiará de parecer.

 

La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresa 6Reddit

 

La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresa 5Reddit

 

La alimentaron por días y esta gata apareció con una adorable sorpresa 4Reddit

 

Por suerte Milo se está recuperando y demuestra que nada malo puede contra este gatito juguetón, ni siquiera el incómodo yeso.

 

 

 

Es muy curioso como suelen suceder las cosas, y es una gran suerte que esta gata haya acudido a tiempo con esta pareja para que ayuden a su pequeño bebé. 

 

Si eres un amante de los gatos en el siguiente link te mostramos este perro husky que fue criado por gatos y ahora no sabe cómo ser un perro. ¡Imposible no reírse!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar