Esta gaviota te ayudará a protegerte del sol de una singular manera

La conocida empresa de cuidado y belleza de la piel, Nivea, ha desarrollado una extraña forma de proteger a los niños de la radiación solar. La creación de un dron en forma de gaviota ha revolucionado el mercado de las cremas faciales y corporales, causando curiosidad y a la vez inquietando a los padres, quienes cuestionan el invento y la manera de proceder de la industria.

 

El excéntrico aparato está diseñado estratégicamente para ser aplicado en los niños que se rehúsan a utilizar bloqueador. El dron tiene incorporada una cámara ultravioleta que detecta qué niño no está protegido de los rayos del sol. Controlado por un grupo de operadores, ellos localizan a los infantes testarudos que a pesar de las súplicas de sus padres, decidieron permanecer sin la crema blanca protectora.

 

Esta gaviota te ayudará a protegerte del sol de una singular manera 1

YouTube

 

Al ubicar a su víctima, la gaviota vuela sobre ella y “expulsa” el bloqueador como si fueran residuos fecales. El video publicitario muestra a los niños felices frotándose la crema en el cuerpo, pero los padres temen que en la vida real, sus hijos llenos de inocencia puedan confundir al dron con un ave real y unten heces en su organismo.

 

Sin duda, la campaña de Nivea es sumamente extraña, y se recomienda a los padres que si quieren ser partícipes de los beneficios que otorga, se aseguren que el dron está rondando su zona, para no tener indeseables percances.

 

Esta gaviota te ayudará a protegerte del sol de una singular manera 2

 YouTube

 

 

En la actualidad, los drones (vehículo aéreo no tripulado) tienen diferentes funciones dentro de la sociedad, desde propuestas comerciales y registrar hechos importantes hasta el rescate de personas. Sin embargo, en el siguiente enlace conoce un uso del dron menos convencional: el de ayudar a ubicar a nuestros amigos en un concierto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar