Esta ilustradora crea los más divertidos entornos para amenizar sus fotografías y con ello nos muestra lo divertido que puede ser darle color a nuestro día a día.
Lauren Carney es el nombre de esta diseñadora e ilustradora que vive en Brisbane, Australia, que tiene un gran talento para combinar sus dibujos con sus autorretratos fotográficos para producir imágenes encantadoras y caprichosas.
PUEDEN VER: Internet trollea a este gato y el resultado es fenomenal
Muchas veces decoramos nuestras fotografías con elementos de aplicaciones que no causan mucha gracia. Por ello esta artista ha decidido tomar todo por sus manos y presentar en ellas lo que realmente siente o quiere para presentarlo a su público y así animarlos a que ellos también le den más alegría a sus días.
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Fuente: Instagram
Si bien el verdadero momento de una fotografía nada lo iguala, este estilo le pone la cuota creativa y de humor para hacer de estas imágenes algo distinto que vale la pena tratar.
Aplicando el mismo estilo, conozcan las divertidas fotografías de una pareja que le encanta hacer doodles con su pequeño Pug presentando resultado sorprendente en el siguiente enlace.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.