“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” dice una conocida frase. Basado en esta idea, el diseñador industrial Erik Bele establecido en Suecia ha compartido uno de sus diseños titulado “Darkness Design“, y es de cierta forma un tributo a nuestro niño interno.
Probablemente, una de las cosas a la que le temen los niños es la oscuridad, sin embargo, con un poco de creatividad y luz se pueden crear increíbles cosas y pasar un rato agradable sin la necesidad de los tediosos smartphones. Llevar a cabo este proyecto, como comenta Bele es sencillo e incluso a través de su cuenta de Behance comparte los bocetos de su diseño.
Inspirado en la idea de los proyectores, Belle diseño este producto que tiene como objetivo que los niños exploren las posibilidades de crear diferentes criaturas usando sus propias manos o diseños que sin duda crean una atmósfera de fantasía.
A través del siguiente enlace te invitamos a ver cómo estos complejos juegos de Rube Goldberg te dejarán con la boca abierta.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.