Esta madre apoya las alocadas decisiones de su hija porque la infancia es el mejor momento para hacerlo

 

Una de las grandes tendencias en cabello es sin duda el estilo “unicornio”, chicas de diferentes edades están tiñendo sus cabellos de diferentes colores pero ¿está bien permitir que una niña siga esta moda?

 

Dicen que la imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia, y el deber como padres es permitir que sus hijos crezcan en un ambiente seguro que los motive a crecer y desarrollar su creatividad. Cada uno puede encarar la gran pregunta de qué deben o no permitirles.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos peinados están de moda en Rusia y prometen cruzar fronteras

 

 

Mary Thomaston, una conocida estilista y madre estuvo en esta posición cuando su pequeña hija de 6 meses le dijo cómo quería lucir su cabello, y su insistencia hizo que su madre considerara la idea. Primero le indicó que de no estar permitido en la escuela no podría hacerlo, pero en realidad no tenían nada en contra.

 

Lo segundo fue intentar “asustarla” diciéndole que tendría que rapar un lado del cabello para conseguir el diseño que deseaba, pero para su sorpresa la idea solo la emocionó más. Sin más remedio decidió teñirle el cabello a su hija con tintes temporales y el resultado es asombroso.

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-3Facebook

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerloFacebook

 

 

Una vez que Thomaston compartió la foto en su cuenta de Instagram, recibió muchos halagos por considerarla una madre genial pero como era de esperarse también recibió muchas críticas por permitir que su hija se pinte el cabello a tan corta edad.

 

 

Mary comenta que esta la edad perfecta para dejar que se expresen y se diviertan; la vida de los adultos muchas veces está regida por prohibiciones, dependiendo de los tipos de trabajos que existen pueda que no tenga la oportunidad de teñirse el cabello como ella desea. Este es su momento, y no permitirá que las críticas negativas la afecten, incluso algunos padres aparte de halagarla, le comentaron que desean que sus hijos luzcan un look único como ellos ¿Qué te parece?

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-2Facebook

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-4Facebook

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-5Facebook

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-6Facebook

 

esta-madre-apoya-las-alocadas-decisiones-de-su-hija-porque-la-infancia-es-el-mejor-momento-para-hacerlo-7Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar