Esta madre fotógrafa ha convertido a sus hijos en verdaderos modelos
Esta madre fotógrafa ha convertido a sus hijos en verdaderos modelos y de esta manera han creado otro lazo que las une más y que ambos disfrutan al máximo.
Anna Rozwadowska es el nombre de esta fotógrafa de Polonia que es madre de los pequeños Jacob y Bárbara y quien decidió capturar la infancia de ellos de una manera muy singular y divertida. ¿Cómo lo hizo? Creándoles disfraces para que ellos se conviertan en protagonistas de sus propias aventuras.
Vale aclarar que en realidad Anna es profesora y que la fotografía es una de sus pasiones, junto con la confección, aficiones que ha unido en un solo proyecto y que ha dado resultados geniales. Véanlo a continuación:
El secreto en el trabajo de Rozwadowska es que sus hijos nunca posan. Simplemente juegan y hacen lo que en ese momento deseen hacer y es así que todo sale tan natural. Y es que son duda alguna, la imaginación e inocencia de los niños es lo más puro que hay.
En el siguiente enlace conozcan el trabajo de este padre fotógrafo y fanático del género de horror que hizo con sus hijos la sesión más terrorífica de todas.
Fuente: ABCNews