Esta madre fotógrafa ha convertido a sus hijos en verdaderos modelos

Esta madre fotógrafa ha convertido a sus hijos en verdaderos modelos y de esta manera han creado otro lazo que las une más y que ambos disfrutan al máximo.

 

Anna Rozwadowska es el nombre de esta fotógrafa de Polonia que es madre de los pequeños Jacob y Bárbara y quien decidió capturar la infancia de ellos de una manera muy singular y divertida. ¿Cómo lo hizo? Creándoles disfraces para que ellos se conviertan en protagonistas de sus propias aventuras.

 

Vale aclarar que en realidad Anna es profesora y que la fotografía es una de sus pasiones, junto con la confección, aficiones que ha unido en un solo proyecto y que ha dado resultados geniales. Véanlo a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El secreto en el trabajo de Rozwadowska es que sus hijos nunca posan. Simplemente juegan y hacen lo que en ese momento deseen hacer y es así que todo sale tan natural. Y es que son duda alguna, la imaginación e inocencia de los niños es lo más puro que hay.

 

En el siguiente enlace conozcan el trabajo de este padre fotógrafo y fanático del género de horror que hizo con sus hijos la sesión más terrorífica de todas. 

 

Fuente: ABCNews

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar