Esta madre fotógrafa ha convertido a sus hijos en verdaderos modelos y de esta manera han creado otro lazo que las une más y que ambos disfrutan al máximo.
Anna Rozwadowska es el nombre de esta fotógrafa de Polonia que es madre de los pequeños Jacob y Bárbara y quien decidió capturar la infancia de ellos de una manera muy singular y divertida. ¿Cómo lo hizo? Creándoles disfraces para que ellos se conviertan en protagonistas de sus propias aventuras.
Vale aclarar que en realidad Anna es profesora y que la fotografía es una de sus pasiones, junto con la confección, aficiones que ha unido en un solo proyecto y que ha dado resultados geniales. Véanlo a continuación:
El secreto en el trabajo de Rozwadowska es que sus hijos nunca posan. Simplemente juegan y hacen lo que en ese momento deseen hacer y es así que todo sale tan natural. Y es que son duda alguna, la imaginación e inocencia de los niños es lo más puro que hay.
En el siguiente enlace conozcan el trabajo de este padre fotógrafo y fanático del género de horror que hizo con sus hijos la sesión más terrorífica de todas.
Fuente: ABCNews
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.