“Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido“, y así lo demuestra esta mamá de Ohio, Stephanie Pokorny; quien ha creado increíbles disfraces que destacan por su originalidad pues están hechos a crochet. El más destacado de todos, es el famoso personaje de la película de Steven Spielberg, E.T., el extraterrestre; este le tomó un aproximado de 4 días y fue hecho para su hijo Jack.
A través de la página Crochetverse, esta creativa y hábil mamá vende productos tejidos a crochet pero no sólo es para niños, incluso ella se ha tejido un original disfraz. Pokorny comenta que aprendió a tejer cuando tenía 16 años gracias a su abuela, y desde entonces se ha convertido en su gran pasión y una de sus fuentes de ingresos.
Con el crochet también se pueden realizar otras cosas novedosas, si estás interesado en saber cuáles te recomendamos ver el siguiente link: 15 animales en miniatura tejidos a crochet que pueden ser un gran idea para regalar.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.