Social

Esta madre salvó la vida de su hijo durante la masacre de Orlando

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre” – Anónimo

 

Para la mayoría de padres los hijos son lo primordial. Si alguien se atreve a meterse con ellos simplemente son capaces de todo. El caso de Brenda Lee Márquez McCool, es un claro ejemplo de ello, una madre que no dudo ni un segundo en arriesgar su vida por salvar la de su hijo.

 

PUEDEN VER: Este joven fue al baile de graduación con su madre. La razón les romperá el corazón

 

Brenda, nacida en Brooklyn, Nueva York, con raíces puertorriqueñas amaba bailar, y asistió junto su hijo de 21 años, Isaiah Henderson a la discoteca Pulse: la discoteca gay ubicada en Orlando, Florida, que ahora todos conocen. Esa noche se estaba dando lugar a un concurso de baile. Era un sábado como cualquier otro, con las luces sicodelicas, la música haciendo vibrar el lugar por la intensidad, las personas bailando y disfrutando de un momento agradable con amigos, pareja e incluso familia; toda esta escena se convirtió en minutos en la escena de una película de terror.

 

Fuente: Facebook 

 

Muchos testigos afirman que tardaron en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Primero comenzó con el ruido de los disparos y personas huyendo del lugar mientras otras se desplomaban sin vida en el suelo. Omar Mir Seddique Mateen convirtió un sábado de alegría en una masacre el pasado 12 de junio dejando alrededor de 50 personas muertas y varios heridos.

 

Brenda se percató que Omar Mir apuntaba con su arma hacia la dirección donde ellos se encontraban y en vez de salir corriendo le gritó a su hijo que se tirara al suelo, se puso en frente de él, recibiendo alrededor de dos disparos que acabaron con su vida. No sobrevivió pero su acto digno de una heroína, logró salvar la de su hijo.

 

Jamas pensé que su vida terminaría en frente de mis ojos” dice sollozando Isaiah, “Mi madre aceptaba a todos con los brazos abiertos. Amaba a todos por igual sin importar nada”. 

 

 

A pesar del duro momento que esta pasando la familia, trataron de mantenerse fuertes para recordar y dar memoria a una madre luchadora, quien no se dejó vencer por el cáncer y que estaba más que dispuesta a sacrificar todo por sus hijos.

 

En la ceremonia hablaron la mayoría de sus 11 hijos, y al finalizar el funeral soltaron al cielo 150 globos blancos, en honor a su valiente madre.

 

 

Ser madre no es fácil, y lo sabemos. Por ello te invitamos a ver en el siguiente enlace la carta de una mamá al doctor que le sugirió abortar a su bebé con Síndrome de Down

Bautista Cristina

Share
Publicado Por
Bautista Cristina

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.