Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión

Cailee Herrell fue diagnosticada a los 2 años con Vitreorretinopatía Exudativa Familiar, o por sus siglas en inglés FEVR, una enfermedad hereditaria que puede causar la pérdida progresiva de la visión al afectar la retina.

Lamentablemente a la fecha no existe cura. Y a su corta edad, la valiente Cailee ha pasado por cinco cirugías oculares láser, pero no pudieron evitar que la retina continúe desprendiéndose gradualmente, lo que significa que en cualquier momento puede quedar ciega.

A pesar de la trágica noticia, su madre, Catrina Frost decidió darle el mejor regalo a su pequeña. Llevándola a San Diego a que conociera a las princesas del mundo Disney o que se divierta jugando en el mar. El fin del viaje es que Cailee tenga los más vividos recuerdos en su memoria para un futuro y para ello tienen planeado realizar muchas actividades.

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 2

Cailee es esta increíble, conmovedora  y mágica niña que no deja que nada la deprima. Ella aún no se da cuenta que tiene una discapacidad visual” comenta su mamá.

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 3

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 4

Frost cuenta que una de sus amistades perdió la vista hace tiempo atrás y se atrevió a preguntarle, algo que quizás muchas personas tienen curiosidad por saber, si al quedar ciega todo se torna negro. Ésta le respondió que no, por ejemplo si le dijera que tiene un polo amarillo, ella podría verlo gracias a la recreación de su banco de memoria.

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 6

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 7

Esta mamá planea la más divertida aventura para su hija que perderá la visión 5

A ningún padre le gustaría ver cómo su hijo afronta ciertos problemas pero más de uno está dispuesto a permanecer hasta el final con ellos para luchar juntos. En el siguiente link te mostramos el conmovedor acto de la policía de Albania que sorprendió a niños de un hospital disfrazándose de superhéroes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar