Esta máquina escribe con arena y lo hace de una genial manera

Jugar con arena es sin duda de las actividades más relajantes y uno de los mejores recuerdos que queda de un día soleado en la playa. Sin embargo, el artista danés Gijs van Bon, se le ocurrió darle un uso más creativo.

 

Se trata de la Sand Writer Skryf, y es una máquina que a medida que se va moviendo deja a su paso letras formadas de arena; si bien es un elemento que desaparece fácilmente por el viento, la lluvia o las mismas personas, tiene la característica de no contaminar ni de dañar áreas públicas como suele pasar con la pintura.

 

Este genial invento está conformado por una laptop, un contenedor de arena y una batería; y ha demostrado fascinar no sólo a pequeños sino también a grandes. La Sand Writer Skryf, puede escribir una letra, una frase e incluso una historia completa.

 

esta-maquina-escribe-con-arena-y-los-hace-de-una-genial-manera-4Gijsvanbon

esta-maquina-escribe-con-arena-y-los-hace-de-una-genial-manera-2Gijsvanbon

 

esta-maquina-escribe-con-arena-y-los-hace-de-una-genial-manera-1Gijsvanbon

 

Sand Wroter Skyrf

 

 

A continuación, te invitamos a ver a través del siguiente enlace a  este elefante de arena jugando ajedrez con un ratón que sin duda ha causado mucha sensación.

También te puede interesar

Increíbles pinturas en hojas secas

“El arte hace un mundo mejor y más hermoso.» La artista polaca Joanna Wirażka  ama utilizar las hojas secas que caen de los árboles para pintar [...]