Por lo general, estamos acostumbrados a que las marcas más famosas y exitosas de ropa interior femenina presenten en sus catálogos y publicidades a mujeres extra flacas: son tan delgadas que no parecen para nada real. ¿Por qué? Los estándares de belleza han pasado por un cambio radical a lo largo de los siglos en donde, actualmente, se inclinan por la mujer súper delgada. Así, si no formas parte de ese selecto grupo de mujeres, por lo general, no puedes formar parte de una publicidad para ropa femenina y menos ser cara de una marca.
Pues bien, este es el caso de la famosa marca Victoria’s Secret, la cual produce ropa interior femenina para mujer delgadas. Sus publicidades, modelos y sus extravagantes desfiles de moda muestran el estándar de belleza en todo su esplendor: sus modelos sobrepasan el nivel de delgadez.
Por otro lado, existe Aerie. Aerie es una marca reciente que ha nacido para contraponerse a la idea de VS y muchas otras marcas. Esta compañía defiende a la belleza femenina en todas sus formas y tamaños, sin importar si son delgadas o no. Así, la marca vende lencería femenina de todas las tallas, tanto para mujer súper delgadas como para mujeres promedio o de tallas grande, y utiliza modelos muy variadas para sus publicidades. Del mismo modo, Aerie se ha negado a utilizar photoshop para arreglar sus fotografías.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.