Esta marca deja a los niños diseñar su propia ropa

 

 

Como la mayoría de padres de familia, éstos hacen todo lo posible para ver a sus hijos felices. Se sabe que los niños tienen un gran imaginación, y que mejor que cultivarla y estimularla para que disfruten al máximo su niñez. Y que mejor, si tienen la posibilidad de escoger su ropa y colocarles sus propios diseñados; para alegría de muchos ya es posible.

 

A esta madre, Jaimee Newberry se le ocurrió crear una empresa de ropa pero no cualquiera, lo especial es que cada niña tiene la opción de diseñar como desee el vestido que va a usar. Aunque recién ha empezado, está teniendo acogida, el nombre es “Picture This“; Newberry comenta que por ahora solo se dedicará a esta linea de vestidos pero dependiendo del éxito de las ventas podría evaluar integrar otro tipo de prendas e incluso para varones.

 

 

vestidos niñasFacebook

vestido de coloresJaimeeNewberry

vestido gatoJaimeeNewberry

niña pintandoJaimeeNewberry

vestido originalJaimeeNewberry

diseños de vestidosJaimeeNewberry

vestido niñaJaimeeNewberry

 

¡¿Por qué no existió cuando eras pequeño?! el objetivo del proyecto es que se aliente a los niños a tomar sus propias decisiones, como por ejemplo con algo tan básico que es la vestimenta, segundo desarrollan su creatividad e imaginación con los diseños que ellos mismos crearan. En el siguiente linklas posibilidades para los niños y niñas son infinitas y deben permanecer así. Averigua de qué trata.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar