Como la mayoría de padres de familia, éstos hacen todo lo posible para ver a sus hijos felices. Se sabe que los niños tienen un gran imaginación, y que mejor que cultivarla y estimularla para que disfruten al máximo su niñez. Y que mejor, si tienen la posibilidad de escoger su ropa y colocarles sus propios diseñados; para alegría de muchos ya es posible.
A esta madre, Jaimee Newberry se le ocurrió crear una empresa de ropa pero no cualquiera, lo especial es que cada niña tiene la opción de diseñar como desee el vestido que va a usar. Aunque recién ha empezado, está teniendo acogida, el nombre es “Picture This“; Newberry comenta que por ahora solo se dedicará a esta linea de vestidos pero dependiendo del éxito de las ventas podría evaluar integrar otro tipo de prendas e incluso para varones.
¡¿Por qué no existió cuando eras pequeño?! el objetivo del proyecto es que se aliente a los niños a tomar sus propias decisiones, como por ejemplo con algo tan básico que es la vestimenta, segundo desarrollan su creatividad e imaginación con los diseños que ellos mismos crearan. En el siguiente link, las posibilidades para los niños y niñas son infinitas y deben permanecer así. Averigua de qué trata.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.