Lamentablemente, muchas personas con cáncer tienen pasar por la quimioterapia, aquel tratamiento médico que consiste en la aplicación de sustancias químicas al organismo. Y si bien esto es algo que salva, la manera de hacerlo es devastadora debido a las secuelas que vienen consigo: como la pérdida de cabello, por ejemplo, entre otras.
Para marcar una diferencia en la vida de estas personas, la artista estadounidense Sarah Walters, propietaria de Sarahenna, ha estado ofreciendo su tiempo para dibujar hermosas coronas de henna sobre la cabeza de quien lo necesite, para así disimular la caída de cabello con un original diseño que reluce arte.
PUEDEN VER: Estas fotografías nos muestran lo luchadores que son estos niños con cáncer
La tinta y técnica utilizada ha sido previamente aprobada y no compromete al paciente de ninguna forma ante su tratamiento; por el contrario, otorga esa fuerza interna y motivación que todos necesitan para enfrentar este terrible mal.
Conozcan a través del enlace a continuación la historia de un chico que dejó crecer su cabello por dos años para donarlo y ayudar a niños con cáncer. #Respect
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.