Esta navidad, Domino´s Pizza busca llevar sus pizzas con renos de verdad

 

Parece que Domino´s Pizza se ha dejado embarrar por el espíritu de la navidad debido a una reciente incursión que hace de su servicio de delivery uno que a muchos va a encantar, y a otros no. ¿La idea? Repartir pizzas utilizando verdaderos renos.

 

esta-navidad-dominos-pizza-busca-llevar-sus-pizzas-con-renos-de-verdad-delivery

 

Según informan distintos medios, Dominos’s de Japón estaría pensando en utilizar a los animales navideños por excelencia, los renos, para repartir pizzas en ese país.

 

PUEDEN VER: Esta tienda de Domino´s entrega sus pizzas con una canoa

 

Estos animales estarían siendo ya entrenados en el país del Sol Naciente y estarían equipados con contenedores térmicos adosados a su lomo.

 

 

esta-navidad-dominos-pizza-busca-llevar-sus-pizzas-con-renos-de-verdad-lomo

Domino´s Pizza

esta-navidad-dominos-pizza-busca-llevar-sus-pizzas-con-renos-de-verdad-practicas

Domino´s Pizza

 

Para poner esta incursión a prueba, la fría ciudad de Ishikari es el lugar elegido para este sistema de repartición debido a que en estas fechas de invierno presentan metros de nieve que cubren las calles pero que resulta fácil andar para estos mamíferos.

 

 

 

 

Si bien la cadena no se ha mencionado al respecto, no sería tan descabellado pensar esto debido a que los renos son utilizados en muchas partes como animales de tiro desde hace siglos. Sin embargo, muchos también indican que se debería de dejar a los animales en paz y que esto es una forma de abuso hacia ellos. ¿Ustedes qué piensan de ello? ¿Será sólo una estrategia publicitaria?

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación un alucinante vehículo con el que las pizzas llegan a la casa de quien la pidió, recién salidas del horno.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar