Parece que Domino´s Pizza se ha dejado embarrar por el espíritu de la navidad debido a una reciente incursión que hace de su servicio de delivery uno que a muchos va a encantar, y a otros no. ¿La idea? Repartir pizzas utilizando verdaderos renos.
Según informan distintos medios, Dominos’s de Japón estaría pensando en utilizar a los animales navideños por excelencia, los renos, para repartir pizzas en ese país.
PUEDEN VER: Esta tienda de Domino´s entrega sus pizzas con una canoa
Estos animales estarían siendo ya entrenados en el país del Sol Naciente y estarían equipados con contenedores térmicos adosados a su lomo.
Para poner esta incursión a prueba, la fría ciudad de Ishikari es el lugar elegido para este sistema de repartición debido a que en estas fechas de invierno presentan metros de nieve que cubren las calles pero que resulta fácil andar para estos mamíferos.
Si bien la cadena no se ha mencionado al respecto, no sería tan descabellado pensar esto debido a que los renos son utilizados en muchas partes como animales de tiro desde hace siglos. Sin embargo, muchos también indican que se debería de dejar a los animales en paz y que esto es una forma de abuso hacia ellos. ¿Ustedes qué piensan de ello? ¿Será sólo una estrategia publicitaria?
Conozcan a través del enlace a continuación un alucinante vehículo con el que las pizzas llegan a la casa de quien la pidió, recién salidas del horno.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.