Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas más aclamada

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas más aclamada y con ello queda demostrado que el trabajo de un menor de edad puede superar al de un adulto debido a su forma de percibir el mundo.

 

Regina Wyllie es el nombre de esta pequeña escocesa de 9 años, quien podría tener un futuro más que envidiable en el mundo de la fotografía si es que continúa haciendo su trabajo como lo ha hecho hasta ahora. Y es que a pesar de su corta edad, ella ya es una de las fotógrafas de boda más pedidas.

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 002

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 003

 

La historia de este talento tras la cámara empezó cuando Regina tenía sólo tres años. En ese entonces acudió con su padre, el fotógrafo profesional Kevin Wyllie (KSG Photography), a documentar una carrera de bicicletas de montaña. Sin saberlo, ahí empezaría la aventura y máximo hobby de su hija luego que esta pequeña dejara su cámara de juguete y empezara a tomar fotos con una Canon G9 de su padre.

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 004

 

Pero además de tener un muy buen ojo, Regina hace todo tipo de preguntas referentes al mundo de la fotografía y poco a poco ha ido aprendiendo a componer la foto perfecta y a perfeccionar su técnica, cosa que muchos supuestos profesionales han dejado de inculcar. Y es gracias a esta práctica que se le han abierto caminos que nunca nadie hubiera imaginado.

 

Por ejemplo, a los 7 años escogieron una foto suya para una campaña de ThinkTank, y cuando su padre tuvo que fotografiar a un comediante para una revista, ella fue con él y la revista eligió una de sus fotos en vez de las de su padre. ¡Caballero, así es la vida! Además, si vas a ser vencido qué mejor que sea por uno de tus hijos.

 

PUEDEN VER: Esta niña aprendió a bailar por internet y ahora es increíble

 

Hoy en día, esta fotógrafa de 9 años se ha convertido en una profesional muy solicitada y cada vez que su papá tiene un trabajo que hacer se le pide que vaya acompañado de esta pequeña prodigio. Así que ya saben, nunca subestimen el poder de una niñas de 9 años.

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 005

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 006

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 007

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 010

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 009

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 008

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 011

 

Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas preferida 012

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de una niña de 11 años que se ha vuelto millonaria tras vender su limonada casera y que ahora se prepara al mundo conquistar. 

 

Fuente imágenes: BoredPanda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar