Esta niña encontró al amigo que anhelaba en este gato con necesidades especiales

Brooklin es una linda niña de 8 años que ha crecido entre gatos. Ella es fiel amante de los animales pero, por desgracia, antes de cumplir 6 años perdió a sus amigos gatos peludos Monty y Cramer.

 

Tras su pérdida, Brooklin anhelaba tener un nuevo compañero al cual cuidar y proteger, tal como lo hacía con sus anteriores amigos mayores. Sin embargo, sus padres no pensaban en incluir a un nuevo miembro a la familia.

 

Esta niña encontró al amigo que anhelaba en este gato con necesidades especiales 03

Fuente: Facebook/ Brooklin y Max

 

Su madre, Rhiannon Kostecki, es veterinaria y en la clínica en donde trabaja nació un gato con problemas cardíacos. Este pequeño gato tenía un soplo en el corazón, por lo que necesitaba de cuidados especiales. Por ello, no dudo en llevarlo a casa coincidiendo con el cumpleaños número 6 de Brooklin.

 

Cuando su madre entró a la habitación de Brooklin, el día de su cumpleaños, con una bolsa grande que parecía ser algún juguete; ella se empezó a emocionar. Al quitar el papel cuidadosamente, la pequeña se queda inmóvil al ver que un pequeño gatito salío de ella.

 

Poco a poco reacciona y una enorme sonrisa de felicidad sale de su rostro. No cabía de la emoción, enseguida empezó a jugar con su nuevo amigo y decidió llamarlo Max.

 

 

Brooklin y Max se volvieron inseparables y con el tiempo, el cariño y los cuidados que Brooklin le ofrecía, Max logró curarse de su mal rápidamente.

 

Después de dos años de gran amistad, Max es un gato sano y normal. Brooklin y él son inseparables, juegan, se divierten y por las noches se acurrucan juntos.

 

Esta niña encontró al amigo que anhelaba en este gato con necesidades especiales 01

Fuente: Facebook/ Brooklin y Max

 

Esta niña encontró al amigo que anhelaba en este gato con necesidades especiales 02

Fuente: Facebook/ Brooklin y Max

 

El amor de esta niña hacia su mascota ha logrado sellar el hoyo en el corazón de Max. Es increíble. “Su soplo en el corazón se ha ido y él es feliz y saludable“, dice Rhiannon, la madre de Brooklin.

 

TE PUEDE INTERESAR: Dos pequeños gatos están felices de recibir un baño después de un raro accidente.

 

Esta increíble historia se hizo viral y hasta salió un artículo sobre ello en el diario. Ambos continúan con su amistad y Max está más grande y peludo cada día.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar