Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color
Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color, mostrando con ello que este proceso debería de ser siempre algo digno de celebrar y que lo más importante es la felicidad del nuevo miembro de la familia.
Fuente: Yahoo!
Danielle Koning es el nombre de esta niña de 5 años que no podía entrar en su felicidad el día que, finalmente, su proceso de adopción se iba a efectuar, el miércoles pasado. Y gracias a esta sorpresa que le tenían preparada, la audiencia fue de lo mejor.
PUEDEN VER: Estos adorables niños tienen una muy buena noticia que dar: ¡Fueron adoptados!
Con el fin de hacer de este día el más especial de todos, la persona encargada del proceso de adopción de Danielle, Kristina Grey, le pidió a una compañera de trabajo que se disfrace de Cenicienta, quien es la princesa Disney favorita de Danielle. Y al ver que accedió rápido a la propuesta, la idea comenzó a crecer más allá.
Fuente: Yahoo!
Es así como surgió la idea que los demás miembros de la asociación Samaritas de Grand Rapids, Michigan, decidieron también disfrazarse de otros personajes de Disney y así hacer de este evento el más divertido. No sólo eso: incluso la juez se disfrazó de Blanca Nieves logrando hacer con eso que este suceso en la vida de Danielle sea el más especial de su vida.
Fuente: Yahoo!
Ahora esta pequeña niña vive con sus nuevos padres adoptivos, Jim y Sarah Koning, quienes han ganado en su vida a alguien muy importante que por siempre amarán y quien siempre también los amará, con lo queda claro que este tipo de procesos deberían de ser más rápidos y efectivos para poder darle esa oportunidad que ambas partes están esperando.
A través del siguiente enlace conozcan la historia de una pareja que decidió adoptar un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones cuando se enteraron lo son todo.
Fuente: Mashable