Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color

Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color, mostrando con ello que este proceso debería de ser siempre algo digno de celebrar y que lo más importante es la felicidad del nuevo miembro de la familia.

 

Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color 02

Fuente: Yahoo!

 

Danielle Koning es el nombre de esta niña de 5 años que no podía entrar en su felicidad el día que, finalmente, su proceso de adopción se iba a efectuar, el miércoles pasado. Y gracias a esta sorpresa que le tenían preparada, la audiencia fue de lo mejor.

 

PUEDEN VER: Estos adorables niños tienen una muy buena noticia que dar: ¡Fueron adoptados!

 

Con el fin de hacer de este día el más especial de todos, la persona encargada del proceso de adopción de Danielle, Kristina Grey, le pidió a una compañera de trabajo que se disfrace de Cenicienta, quien es la princesa Disney favorita de Danielle. Y al ver que accedió rápido a la propuesta, la idea comenzó a crecer más allá.

 

Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color 03

Fuente: Yahoo!

 

Es así como surgió la idea que los demás miembros de la asociación Samaritas de Grand Rapids, Michigan, decidieron también disfrazarse de otros personajes de Disney y así hacer de este evento el más divertido. No sólo eso: incluso la juez se disfrazó de Blanca Nieves logrando hacer con eso que este suceso en la vida de Danielle sea el más especial de su vida.

 

Esta niña fue adoptada y la ceremonia estuvo llena de magia y color 01

 Fuente: Yahoo!

 

Danielle’s Princess Adoption Day from Samaritas on Vimeo.

 

Ahora esta pequeña niña vive con sus nuevos padres adoptivos, Jim y Sarah Koning, quienes han ganado en su vida a alguien muy importante que por siempre amarán y quien siempre también los amará, con lo queda claro que este tipo de procesos deberían de ser más rápidos y efectivos para poder darle esa oportunidad que ambas partes están esperando.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de una pareja que decidió adoptar un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones cuando se enteraron lo son todo.

 

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar