Halloween o la noche de brujas es una de las fechas más importantes para los niños, ya que tienen la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos y lo mejor de todo es que tienen una dulce misión: colectar la mayor cantidad de caramelos en una noche.
Cailynn Richards, una niña de 4 años, no es la excepción. Cailynn estaba emocionada por este día pero lamentablemente sufrió un accidente. El perro de su vecino la mordió y a pesar de que está bien, se perdió el día de brujas. Sin embargo, al día siguiente sus vecinos se reunieron alrededor de las 6pm en la calle, vestidos con sus disfraces y llenos de dulces para la pequeña.
En cuanto al perro, los padres de Cailynn comentaron que no presentaran cargos pero éste está en cuarentena. Sólo están tranquilos de que el accidente no haya sido tan grave y conmovidos por la acción de sus vecinos.
A través del siguiente enlace mira la divertida y malvada broma que hacen estos padres, se comen las golosinas de Halloween de sus hijos y sus respuestas lo son todo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.