Esta niña nació sin brazos y ahora ha aprendido a comer por sí sola

Las redes sociales como Facebook, se han convertido en el medio social favorito por millones de personas alrededor del mundo para compartir sus fotos favoritas o momentos especiales. Tal es el caso de Elmira Knutzen, quien posteó en la famosa red social un vídeo de su hija, que nació sin brazos, comiendo por primera vez por sí sola.

 

Se trata de una pequeña que no pasa los 3 años, y que ha conmovido a millones de personas por ser un gran ejemplo de superación, aunque ella ni esté al tanto. El vídeo compartido hace una semana, muestra a Vasilina cogiendo el tenedor con sus pequeños pies para comer sin la necesidad de que un adulto la ayude.

 

 

esta-nina-nacio-sin-brazos-y-ahora-ha-aprendido-a-comer-por-si-sola-5Facebook

 

Vasilina nació sin brazos, y aunque sus actuales padres tuvieron al respecto sobre la adopción, ella terminó ganándose su corazón y cada día les demuestra que tiene la energía y las ganas de hacer las cosas por sí sola. 

 

A veces los niños le preguntan por qué una persona nace sin brazos o sin piernas y ella le responde “Dios no comete errores, es evidente que la presencia de las extremidades no es lo más importante para una persona.” y es lo que quiere transmitir no sólo a niños sino también a adultos.

 

 

 

 

El vídeo que posteó Elmira en Facebook, al cierre de la nota, cuenta con más de 64 millones de reproducciones; evidencia de que un simple vídeo con un gran mensaje puede inspirar y emocionar a más de una persona. A través del siguiente link, puedes ver la conmovedora reacción de bebés que pueden escuchar por primera vez.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar