Decir adiós a quien siempre ha estado contigo es una de las cosas más difíciles que una persona puede hacer. Después de tantas aventuras juntas, esta niña de apenas 6 años se despide de su mejor amigo perro.
Este perro bulldog tenía 7 años cuando Linn Bakker llegó a su vida y desde entonces han sido inseparables, su papá comenta que a donde vaya Linn siempre está Jaden, el nombre del fiel perro. Pero mientras Linn iba creciendo también lo hacía Jaden, y con los años ya no era tan juguetón ni tenía tanta energía como antes.
Inevitablemente el perro envejeció, pero lo que su padre y Linn quieren mostrar a través de estas fotografías es que, tuvieron una gran amistad y eso es lo importante. A su corta edad, a Linn le tocó aprender a dejar ir y decirle adiós a quien se convirtió en su compañero de travesuras.
Esta galería que conmueve también nos muestra el gran vinculo que se puede formar entre los niños y las mascotas, y que les enseña a ser más responsables.
A través del siguiente enlace, te mostramos una genial historia que te inspirara,este perro guardó todas sus últimas energías para poder estar presente en la boda de su dueño.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.