Esta novia casi pierde la cabeza por una buena toma

Planear una boda de ensueño es una tarea complicada, estresante, para lo que se requiere de mucha paciencia. La lista de pendientes parece interminable y una que puede causarnos más de un dolor de cabeza es organizar la sesión de fotos para inmortalizar ese momento especial.

 

Para asegurarse de que todo saliera perfecto y que las fotos alcancen sus expectativas más altas, una pareja de Islandia contrató a CM Leung, uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta novia tuvo el gesto más hermoso con su esposo el día de su boda.

 

Pero, incluso, el fotógrafo chino, con sede en Hong Kong, pudo anticipar que esa sesión de fotos sería la más alocada y, quizás, peligrosa de su carrera. La novia estaba posando para el lente de CM Leung, cuando un helicóptero de rescate, de la Guardia Costera de Islandia, sobrevoló -de sorpresa- muy cerca de su cabeza.

 

Un helicóptero sobrevoló cerca de una novia en plena sesión fotográfica 1

CM Leung

 

El impresionante momento fue capturado por el mismo CM Leung, ya que la novia se las arregló para permanecer posando el tiempo necesario para que dicha escena quedara grabada en la cámara, antes de que la fuerte corriente de aire provocada por el helicóptero la desestabilizara.

 

El personal de rescate se aseguró que todos los presentes en el terreno estuvieran a salvo. Y aunque el helicóptero se ve peligrosamente cerca, el ángulo de la imagen hace que se vea más peligroso de lo que era en realidad. Aun así, esta es una de las fotos de bodas más increíbles que hayamos visto.

 

  

Este es un video de 2 minutos del detrás de cámara de esta sesión de fotos 

 

Para muchas personas, el día de su boda es el más importante y especial, por esa razón desean que todo salga perfecto y que sus seres más queridos estén presentes. En el siguiente enlace, se testigo de una peculiar boda, en la que dos adorables abuelas se robaron todas las miradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar