Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido

Jaquie Goncher of Marietta sufrió una grave lesión a causa de un mal salto cuando nadaba en la piscina de una amiga, a sus 17 años afrontó la mala noticia por parte de los doctores que le informaron sobre sus bajas posibilidades de volver a caminar nuevamente, motivo por el cual tuvo que usar una silla de ruedas.

 

Ocho años después, mientras se preparaba para ir hacia el altar, para sorpresa y alegría de sus amigos y familia, Jaquie se puso de pie, dejó su silla de ruedas y camino hacia su ahora esposo, quién a pesar de saber sobre la sorpresa, no pudo aguantar las lágrimas.

 

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 7Lovestoriesbyus

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 8Lovestoriesbyus

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 6Lovestoriesbyus

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 11Lovestoriesbyus

 

Pero esto no sucedió de la noche a la mañana, si bien Jaquie realmente quería recuperarse, tuvo que lidiar con días difíciles en los que le parecía imposible volver a caminar nuevamente. Trabajó con  terapeutas físicos e incluso fue al gimnasio.

 

Y el sacrificio valió la pena, ya que le permitió tener el primer baile con su esposo. La felicidad de este momento quedó plasmado en un cuadro realizado por un profesional contratada por sus padres.

 

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 17Lovestoriesbyus

 

Esta novia deslumbra a los invitados de su boda, pero no sólo por su hermoso vestido 21Lovestoriesbyus

 

 

No cabe duda de que su historia ha servido de inspiración para muchas personas, Jaquie tiene el gran apoyo de su esposo y familia, en el gran camino que le queda por recuperarse. En el siguiente link esta novia decidió raparse la cabeza durante su boda para apoyar a su novio con cáncer terminal.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar