Esta novia quería involucrar a sus abuelas en su boda y terminaron robando todas las miradas
En las bodas, por lo general, se tiene la tradición de que las niñas pequeñas de la familia sean las encargadas de llevar las flores. Pero esta pareja decidió hacer algo totalmente distinto al respecto.
Para ello solicitaron la ayuda de dos niñas eternas. Se trata de Joyce, de 75 años, y Drue, ambas abuelas de Maggie y Josh respectivamente, quienes no podían estar más felices con la petición especial de la novia.
“Después de preguntarles, una gran sonrisa se formó en sus caras. Nos dimos cuenta de lo conmovidas que estuvieron por ser parte de nuestra boda” comenta Maggie.
Ashleyelizabethphotography
“Estoy segura de que mi padre nos está viendo, sonriendo y riendo de que su madre esté echando flores, con su padre y yo detrás” dice Maggie.
Ashleyelizabethphotography
Lamentablemente el padre de Maggie falleció en el 2013 a causa de un cáncer de colón y por ello es que su abuelo quien se encargó de tomar su lugar y caminar con su nieta hacia el altar.
Maggie deseaba en especial que los padres de su papá estén muy involucrados en el día más importante de su vida. Y con su abuelo caminando a su lado solo faltaba su abuela, así le ocurrió que ambas abuelas, la de ella y su esposo caminaran hacia el altar juntos.
Ashleyelizabethphotography
Ashleyelizabethphotography
Ashleyelizabethphotography
Ashleyelizabethphotography
Esta pareja nos muestra que lo mejor para disfrutar este día tan especial, es estar y buscar una manera de que toda la familia esté presente y unida. A continuación en el siguiente link, te presentamos a la niña de 9 años que se ha convertido en la fotógrafa de bodas más aclamada.