Esta novia quería involucrar a sus abuelas en su boda y terminaron robando todas las miradas

En las bodas, por lo general, se tiene la tradición de que las niñas pequeñas de la familia sean las encargadas de llevar las flores. Pero esta pareja decidió hacer algo totalmente distinto al respecto.

 

Para ello solicitaron la ayuda de dos niñas eternas. Se trata de Joyce, de 75 años, y Drue, ambas abuelas de Maggie y Josh respectivamente, quienes no podían estar más felices con la petición especial de la novia.

 

abuelas como las niñas de las floresAshleyelizabethphotography

 

“Después de preguntarles, una gran sonrisa se formó en sus caras. Nos dimos cuenta de lo conmovidas que estuvieron por ser parte de nuestra boda” comenta Maggie.

 

abuelas como las niñas de las flores 7Ashleyelizabethphotography

 

Estoy segura de que mi padre nos está viendo, sonriendo y riendo de que su madre esté echando flores, con su padre y yo detrás” dice Maggie.

 

abuelas como las niñas de las flores 6Ashleyelizabethphotography

 

Lamentablemente el padre de Maggie falleció en el 2013 a causa de un cáncer de colón y por ello es que su abuelo quien se encargó de tomar su lugar y caminar con su nieta hacia el altar.

 

Maggie deseaba en especial que los padres de su papá estén muy involucrados en el día más importante de su vida. Y con su abuelo caminando a su lado solo faltaba su abuela, así le ocurrió que ambas abuelas, la de ella y su esposo caminaran hacia el altar juntos.

 

abuelas como las niñas de las flores 5Ashleyelizabethphotography

 

abuelas como las niñas de las flores 4Ashleyelizabethphotography

 

abuelas como las niñas de las flores 2Ashleyelizabethphotography

 

abuelas como las niñas de las flores 3Ashleyelizabethphotography

 

Esta pareja nos muestra que lo mejor para disfrutar este día tan especial, es estar y buscar una manera de que toda la familia esté presente y unida. A continuación en el siguiente link, te presentamos a la niña de 9 años que se ha convertido en la fotógrafa de bodas más aclamada.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar